Encuentran a un perro que estaba desaparecido durante 16 días nadando en la costa de Nueva Jersey

Un golden retriever que llevaba semanas desaparecido fue rescatado por la Policía Estatal de Nueva Jersey después de ser visto nadando en la bahía de Barnegat, reseñó NY Post.

Chuck, un perro de 3 años de Brick (Nueva Jersey), llevaba desaparecido desde el 6 de junio hasta que los agentes fueron llamados a la bahía de Jersey el martes, según informó la policía en Facebook.

Los agentes Ryan Koehler y Vincent Ferdinandi se adentraron en el agua con una lancha tras recibir el inquietante aviso, según la policía.

Los policías pudieron localizar al perro nadador, guiarlo a tierra y subirlo a un muelle privado detrás de una casa con un cabo de cuerda, según People.

“Estaba extremadamente cansado”, dijo Ferdinandi a la revista. “Definitivamente desnutrido, hambriento”.

La desventura de Chuck comenzó 16 días antes, cuando se asustó mientras jugaba a la pelota con sus dueños y corrió hacia el bosque, según el artículo.

Después de dos semanas de búsqueda en la que participaron la policía, los vecinos, trampas con cebo, cazadores de perros y cámaras, dos corredores vieron al perro en el puente de Mantoloking el martes por la mañana, según el informe.

Cuando intentaron agarrarlo, Chuck saltó al agua salada, y se dice que nadó durante más de dos millas antes de ser rescatado.

El cachorro finalmente se relajó cuando sus dueños, Marie y James Zangara, llegaron a recogerlo, según el artículo.

“Ver el suspiro de alivio de que una parte de su familia estaba de vuelta fue increíble, y el perro también estaba feliz de ver a su familia”, dijo Ferdinandi a la revista.

Fuente NY Post 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a