El duro enfrentamiento entre los príncipes William y Harry
La relación entre los príncipes William y Harry sigue distante por Meghan Markle a pesar de los rumores que aseguraban que se habían reconciliado en el funeral de su abuelo, Felipe de Edimburgo.
Al parecer, amigos cercanos al duque de Cambridge aseguraron que los hermanos no han hecho las paces y William no tiene interés en arreglar sus diferencias.
«La forma en que esa maldita mujer trató a mi personal fue despiadada«, habría dicho William en una conversación con amigos.
Un amigo de los príncipes describió el encuentro en el funeral ocurrido en abril pasado: «Allí estaban, mirándose el uno al otro tan ferozmente como siempre… La rabia y la ira entre ellos se ha vuelto increíblemente profunda. Se han dicho demasiadas cosas duras y hirientes«.
El periodista Robert Lacey, autor de “Battle of Brothers:The Inside Story of a Family in Tumult”, confirmó que hubo una pelea entre Harry y William tras el funeral.
Al parecer, los hermanos tuvieron una breve charla pública a las afueras de la Capilla de San Jorge, pero poco después de que entrar al castillo y fuera del alcance de las cámaras terminaron discutiendo.
Con información de Infobae.