Cierran motel en donde murieron dos parejas en extrañas circunstancias en menos de un mes

Las autoridades del Distrito de Barranquilla cerró la mañana de este lunes el Daykiry Taberna y Motel, ubicado en la calle 42 del centro de la ciudad, por supuestamente no cumplir con los protocolos de seguridad e higiene, tras el fallecimiento en extrañas circunstancias de dos parejas en menos de un mes.

La madrugada del pasado martes 22 de junio una nueva trágica y extraña historia de muerte ocurrió en el interior de este motel. El mismo en el que pasado 25 de mayo una pareja también fue hallada sin vida.

Esta vez los fallecidos son un hombre de 35 años y una mujer de aproximadamente 25 años. Los trabajadores relatan que la pareja ingresó alrededor de las 8 de la noche al motel, en donde solicitaron una habitación con servicio de parqueadero. Alrededor de la medianoche los empleados intentaron comunicarse a través del teléfono interno, pero no obtuvieron respuesta alguna.

Ante esto, los trabajadores deciden ingresar a la habitación para ver si todo estaba bien. Al no obtener ninguna respuesta a los llamados personales, empezaron inspeccionar. Hallaron el cuerpo del hombre tendido en la escalera que comunica el parqueadero con la habitación y a la mujer en el interior del vehículo.

Las primeras versiones de las autoridades indican que ninguno de los dos cuerpos registra signos de violencia, pero hasta ahora no ha habido pronunciamiento oficial de los administradores del motel Daykiry Taberna y Motel, ubicado en el centro de Barranquilla.

El mismo establecimiento, el 25 de mayo también fallecieron, en extrañas circunstancias, Dayana Isabel Jiménez, de 30 años, y Hárold Alejandro Gambín Gutiérrez, quienes, según dijeron las autoridades, murieron debido a una posible intoxicación por monóxido de carbono generado por el motor del vehículo.

Aquella ocasión, fue una empleada del área de la limpieza quien al no lograr comunicarse con los clientes decidió ingresar a la habitación. En donde encontró el motor del vehículo encendido y los cuerpos de la pareja en uno de los parqueaderos de la zona privada del lugar.

Hasta el motel llegaron, en ese momento, hombres pertenecientes al grupo móvil de criminalística de la Policía Metropolitana de Barranquilla (Mebaq) para realizar el proceso de inspección y el levantamiento técnico de los cuerpos.

Vía Caraota

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a