Alexandro Noguera “Charly Mata” anunció que se comprometió con su novia (+Fotos)

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

En estos últimos días el comediante venezolano, Alexandro Noguera mejor conocido en los medios de comunicación y en las redes sociales como “Charly Mata ‘Locote’” anunció que se comprometió con su novia, Angelly Reyes.

Así fue como haciendo uso de su cuenta oficial en la red social de la camarita, el humorista criollo publicó una imagen en donde lo vemos posando junto a su hijo y su novia quien mostraba la roca con la que Noguera le propuso matrimonio.

Lea también: Limpia tu casa con buena energía y utiliza estas técnicas de Feng Shui

Con la personalidad y el humor que lo caracteriza, el comediante comentó en el pie de foto de la publicación, lo siguiente: “Amigos de farras, rumbas y choripanadas el día de hoy cumplo con el penoso deber de informales que hasta aquí me trajo el río, no insistan por favor, solo quiero que me prometan que tratarán de hacerlo lo mejor posible, créanme que traté de resistir desde mi trinchera pero llegó el momento donde nos quedamos sin municiones y el enemigo hizo lo inevitable. Nos vemos en la otra vida !”.

Vale la pena resaltar que Alexandro sigue activo en el mundo de la comedia haciendo diferentes shows en distintas épocas del año, mismos que ha tenido que parar por la pandemia del Covid-19 y también se ha estrenado como cantante en este 2021 con su tema ’’Te voy a chulear’’.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a