Alcaldesa del estado Lara donó una cava de anime y celebró la entrega como un logro de gestión

Imagen referencial. Fuente: Noticias al Día y a la Hora

Mirna Víes, alcaldesa del municipio Palavecino en el estado Lara, celebró el pasado 23 de junio la entrega de una cava conservadora de anime al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) La Estancia, «la cual será de mucha utilidad para el traslado de pruebas PCR».

En un mensaje en Twitter la mandataria municipal respondió la publicación que hizo en la misma red social la Alcaldía que preside, asegurando que la cava de anime «será para la protección y la salud del pueblo palavecinense, en pandemia y en guerra económica».

Además Víes puso como contexto que -a su juicio- «nuestras riquezas bloqueadas», y agregando que «nuestras guerrera de batas blancas la reciben con profundo amor y agradecimiento».

Sin embargo, algunos tuiteros rechazaron que se haya celebrado la entrega de la cava como un logro, ya que consideran que es algo básico inherente a las funciones de la Alcaldía.

Lea también: Así fue el gesto de Cristiano Ronaldo tras eliminación de Portugal que causó repudio mundial (+Fotos)

«Sinvergüenzas, no les da pena hacer proselitismo con algo que es su deber y peor aún con una cava de anime», escribió uno de los usuarios.

El próximo 21 de noviembre está previsto que se efectúen elecciones municipales y regionales en el país, aún se desconoce si Víes optará a la reelección.

Con información de Noticias al Día y a la Hora

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Zoraima
Invitado
Zoraima

Que ridiculez cualquiera puede donar o regalar una cava de anime. Sinvergüenzas