Revelan que fusil de la FANB usado en el atentado contra Duque probaría vínculo de Maduro con grupos terroristas (+Video)

Imagen referencial. Fuente composición: Maduradas

La Policía Nacional de Colombia compartió fotografías del armamento con el que se habría cometido el ataque contra el helicóptero en el que se trasladaba el presidente Iván Duque y su comitiva este viernes 25 de junio.

Esta es otra prueba más de que el régimen de Maduro financia y equipa a grupos terroristas”, resaltó Tomás Guanipa, embajador del gobierno interino de Juan Guaidó en Colombia.

El general Jorge Vargas, director de la Policía Nacional, reveló el hallazgo de rastros de munición empleada por fusiles FAL, de uso de las fuerzas armadas venezolanas, así como de AK-47, en el barrio La Conquista de Cúcuta, desde donde se habría disparado hacia el aparato y se encontró evidencia que es procesada por los peritos.

Lea también: Alertan sobre el nuevo intento de estafa a través de WhatsApp: “Hola, soy Carlos Eduardo”

“Esos fusiles son un AK-47 con número de registro que ya está siendo buscado por los peritos de la Policía Nacional y de la Fiscalía, y un fusil calibre 7-62 tipo FAL con marcas de las Fuerzas Armadas de Venezuela”, detalló Vargas.

Aunque el helicóptero Black Hawk de la Fuerza Aérea Colombiana (FAC) recibió seis impactos de bala, el mandatario y sus acompañantes lograron aterrizar a salvo en el aeropuerto internacional Camilo Daza, en Cúcuta, Norte de Santander.

El ministro de Defensa de Colombia, Diego Molano, anunció este sábado 26 de junio una recompensa de hasta 3.000 millones de pesos por información que permita localizar a los autores del atentando contra Duque.

Con información de Maduradas

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Jesús David reynoso romero
Invitado
Jesús David reynoso romero

Es enserio!!!! Osea a alguien todavía le quedan dudas de que Nicolás maduro y la cuerda de delincuentes que conforman su narcogobierno no son culpables de la mayoria de los males que estan ocurriendo en latinoamerica de la mano de los mal nacidos de los cubanos que inocencia de verdad