Pese a la pandemia así fue la masiva “coronaparty” en vivo que hicieron un alcalde y el gobernador de Portuguesa (+Video)

Imagen referencial. Fuente composición: Maduradas

Rafael Calles, gobernador de Portuguesa, y Primitivo Cedeño, alcalde de Araure, hicieron la noche de este sábado 26 de junio u evento masivo con bailes y música en vivo, pese a la pandemia del coronavirus.

La actividad que contó con aglomeración de personas se celebró a propósito de la inauguración del puente Triple Celda, que una a las comunidades 12 de Octubre y Las Palmitas.

En redes sociales compartieron videos del evento, en uno de ellos se puede apreciar al gobernador y al alcalde de Araure bailando sobre la tarima.

Lea también: La Vinotinto cayó derrotada 1-0 ante Perú y se despidió de la Copa América

La diputada a la Asamblea Nacional electa en 2015 María Beatriz Martínez condenó la situación en la que los funcionarios oficialistas celebran, mientras los pobladores no cuentan con los servicios más esenciales como el agua y electricidad de forma constante.

Mientras estos dos ridículos de Primitivo y Calles bailan sobre las desgracias de todos en su burbuja de corrupción. Portuguesa se está cayendo a pedazos sin agua, sin luz, sin ingresos justos, muriendo de covid sin la atención necesaria, sin combustible, sin dignidad de vida”, señaló Martínez en su cuenta en la red social Twitter.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a