Madre de Britney Spears confesó estar “muy preocupada” por la tutela de su hija

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

Luego que Britney Spears compartiera su primer testimonio donde tacho de “abusiva” la tutela a la que ha estado sometida desde 2008, muchas celebridades como su ex Justin Timberlake y su amiga Paris Hilton la han apoyado.

No obstante, ahora fue la madre de la cantante, Lynne Spears, quien ofreció apoyo a su hija por medio de un abogado que actúa en su nombre, asegurando estar muy preocupada y que espera escuchen las peticiones de Britney.

Su representante legal, Gladstone Jones, describió a Lynne como una «madre muy preocupada» que quiere que a su hija se le permita elegir a su propio equipo legal y cambiar sus condiciones de vida.

Lea también: Así fue la fiesta de Lele Pons por su cumpleaños número 25 y con estos invitados de lujo (+Fotos)

Cabe mencionar que el pasado mes de abril, Lynne inició trámites para impugnar los 890 mil dólares que su exesposo, Jamie Spears, solicitaba para pagar los honorarios de sus abogados por cuatro meses de trabajo.

Aunque ella insistía en que gran parte de esos gastos eran «procesal y sustancialmente inapropiados», Jamie argumentó que su ex no había mostrado ningún interés por los asuntos económicos de la artista hasta hace relativamente poco.

Esta versión encaja con las declaraciones de Britney, que acusó a su familia, sin especificar, de lucrarse a costa de ella y que espera demandarlos en un futuro.

«Teniendo en cuenta que mi familia ha vivido de mi tutela durante 13 años, no me sorprendería que alguno de ellos tuviera algo que decir al respecto y que en un futuro afirmara: ‘No creemos que esto deba terminar, tenemos que ayudarla’. Sobre todo, si se me permitiera exponer todo lo que me han hecho», afirmó.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a