La mujer sudafricana de los “diez hijos” confesó que el embarazo fue falso

Imagen referencial. Fuente: Caraota Digital

Una madre sudafricana que dijo que había dado a luz a diez bebés, batiendo el récord mundial, le mintió a las autoridades, según exámenes forenses y psicológicos, refiere el Daily Mail.

Gosiame Sithole, de 37 años, dijo que este mes tuvo siete niños y tres niñas en Pretoria. Pero surgieron dudas cuando el padre, Teboho Tsotetsi, dijo que aún no había conocido a sus hijos y acusó a su esposa de realizar un engaño para ganar dinero. Luego, Sithole fue ingresada en un hospital psiquiátrico.

Ayer concluyó una investigación sobre el misterio de los dectillizos. Se reveló que los médicos del Hospital Tembisa, cerca de la capital sudafricana, encontraron que Sithole “no dio a luz a ningún bebé en los últimos tiempos”.

Lea también: José Peseiro aseguró que la Vinotinto para clasificar deberá jugar un partidazo ante Perú

El informe realizado por funcionarios del gobierno local agregó: “También se ha establecido que no estaba embarazada en los últimos tiempos”. La señorita Sithole permanece en el hospital en observación.

En un comunicado, el gobierno provincial de Gauteng dijo: “La señorita Sithole fue ingresada en el hospital de Tembisa el 18 de junio de 2021 y se le realizaron varias pruebas médicas para determinar su estado de salud“.

Inicialmente, estaba destinada a ser mantenida en el hospital durante 72 horas, que transcurrieron el martes.

“Una vez completado su examen preliminar, sus médicos recomendaron que se la mantuviera en el hospital durante siete días más para realizar más observaciones, de conformidad con la ley de atención de la salud mental”.

Con información de La Patilla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a