Gaby Espino reveló los quebrantos que se le presentaron tras vacunarse contra el Covid-19

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

La exitosa presentadora y actriz venezolana, Gaby Espino desató la preocupación en las redes sociales tras publicar este mensaje sobre su estado de salud.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la criolla explicó un poco lo que ocurrió tras vacunarse contra el Covid-19:  “Me vacuné, me puse la segunda dosis de la vacuna de Pfizer hace como 6 días y me dio durísimo, o sea durísimo, me tumbó”, compartió la también empresaria, quien es de las pocas actrices latinas que puede presumir de tener más de 11 millones de seguidores en Instagram. “Estuve con fiebre, mucho cansancio, entonces han sido unos días como que me despierto bien, hago mis cosas, empiezo a entrenar no sé qué y me tengo que ir a mi casa. O sea, he tenido que suspender un montón de cosas porque me siento mal”, reconoció.

Lea también: Meghan Markle no utilizó su título de duquesa en el acta de nacimiento de Lilibet

Seguidamente, dejó claro: “Ya hoy me siento un poco mejor. Hoy tengo un compromiso de una persona muy especial y por eso salí de mi casa, pero han sido días con el ánimo bajo, o sea como energía física abajo, pero bueno, lo emocional está arriba”.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a