Así fue la fiesta de Lele Pons por su cumpleaños número 25 y con estos invitados de lujo (+Fotos)

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

La joven influencer y comediante venezolana Lele Pons cumplió sus 25 años el viernes 25 de junio, no obstante fue este sábado 26 que decidió celebrarlo en compañía de sus amigos y algunas celebridades.

A través de sus historias de Instagram, la cantante venezolana compartió con sus seguidores una serie de fotografías sobre lo que fue su fiesta de cumpleaños, donde tuvo invitados muy especiales.

Para la ocasión, Lele lució su espectacular figura en un extravagante y sensual vestido plateado, el cual la llevo a ser el centro de todas las miradas.

Entre la lista de invitados que acudieron a la celebración, estuvieron las amistades más cercanas a Pons, como Hannah Stocking y Juanpa Zurita, además de la youtuber venezolana Nicole García y su novio, el regguetonero Guaynaa.

Lea también: Lo que le “encanta” hacer Paula Bevilaqcua para hacer el amor (+Video)

Sin embargo, lo que más sorprendió a todos fue la asistencia de nada más y menos que Marc Anthony y el protagonista de la saga ‘Fast and Furious’, Vin Diesel, a quienes se les vio en varias fotos grupales con los invitados.

A la cumpleañera se le vio muy feliz acompañada de sus amigos, aparte de compartir los mensajes de felicitación que recibió en sus redes sociales.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a