Irrael Gómez aseguró que Alex Tienda “es el mejor influencer” de Venezuela (+Foto)

Imagen referencial. Fuente composición: GossipVzla

Luego de que Javier Hala Madrid lanzara una indirecta que aparentemente iba dirigida al mexicano Alex Tienda, el marketer Irrael Gómez salió en defensa del azteca.

Irrael Gómez decidió hablar sobre la opinión que tiene acerca del influencer y travel blogger Alex Tienda luego de que el venezolano Javier Hala Madrid utilizara las redes sociales para emitir un comentario que muchos consideraron como una indirecta para el azteca debido a su contenido.

Esto fue porque Javier Romero, nombre de pila del influencer cómico criollo, enfatizó en un video sobre un joven de 14 años que se encuentra en una situación precaria que “esa es la realidad de Venezuela, no el Salto Ángel”, haciendo mención específicamente al gran monumento nacional que Tienda se encargó de resaltar en sus videos.

Lea también: La Vinotinto depende sí misma y con talento joven para avanzar en la Copa América

Ante esto, Gómez comentó en Instagram que, desde su punto de vista, Alex Tienda es “el mejor influencer de Venezuela y no lo pienso discutir” para luego afirmar que “las redes globarizaron a las personas, ya nadie es de nadie” haciendo entender que, a pesar de que la nacionalidad del blogger es mexicana, todos los que siguieron sus videos sobre la nación criolla lo habían hecho parte de su comunidad.

Cabe destacar que esta publicación recibió mucho apoyo de diferentes personalidades venezolanas tales como Sixto Rein, Carmen Alicia Alvarez, Juan Carlos García, entre otros.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a