Dayana Mendoza invitó a “ Glorificar al Señor” a través de su filtro de Instagram “Rooted” (+Fotos)

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

La venezolana y ex Miss Universo Dayana Mendoza informó a través de su perfil oficial de Instagram el lanzamiento de “Rooted”, su filtro para la red social antes mencionada, con el que sus seguidores podrán tener un mejor efecto en sus fotografías más naturales.

En su publicación, la criolla comentó que en este nuevo filtro agregó una opción llamada “Biblia Time” con la que busca honrar su fe en Dios en este nuevo proyecto.

Lea también: Paris Hilton revela que quiere ser madre y no seguir ganando millones (+Fotos)

Ya pueden usar el Filtro “Rooted” by Dayana Mendoza Para compartir con sus seguidores, y así también Glorificar al Señor usando la opción “Bible Time” para que aquello que El Señor ha hecho por nosotros le haga de bendición a muchos también, podremos compartir nuestros versículos favoritos, testimonios, y la buena noticia con todas las personas”, comentó Dayana en su post de Instagram.

Este aplicativo virtual contiene muchas diferentes opciones para dar un agregado más detallado a las fotografías que se tomen directamente en la red social de la camarita, además de que agrega un “leve blush en los cachetitos” que da un toque de mejoría al rostro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dayana Mendoza (@dayanamendoza)

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a