Confirman que aumentó a 6 los venezolanos desaparecidos en el edificio que colapsó en Miami Beach (+Video)

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

Este jueves 24 de junio, luego de conocerse la tarde de las identidades de cuatro venezolanos desaparecidos en el edificio que colapsado en Miami Beach, se pudo conocer que esta cifra ascendió a seis ciudadanos venezolanos desaparecidos.

La información la dio a conocer la periodista Carla Angola a través de su cuenta de Instagram y Brian Fincheltub, director de Asuntos Consulares de la embajada de Venezuela en los Estados Unidos, designada por el presidente encargado, Juan Guaidó.

«Asciende a 6 el número de venezolanos desaparecidos. Se trata de 4 jóvenes entre 20 y 30 años y una pareja de entre 50 y 60 años. Vivían en 3 de los apartamentos. La embajada de Venezuela en EEUU tramita visas humanitarias para que sus seres queridos puedan esperar noticias desde aquí«, escribió Angola.

Lea también: Así fue la impactante inundación en el Metro de Caracas tras las fuertes lluvias de este #24Jun (+Video)

Inicialmente el periodista Dereck Blanco informó, a través del canal digital TV Venezuela, que Luis Sadovnic, Moisés Rodan, Nicole Lagensfield y Andrés Levine son los venezolanos que aún no han sido ubicados por las autoridades. Se presume que los otros dos connacionales a los que se refirió Angola en su publicación serían León Oliwkowicz y Cristina Beatriz Elvira.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carla Angola TV (@carlaangola)

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a