Bombero venezolano salvó a un hombre de morir en incendio de su vehículo en EE. UU. (+Video)

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

Nick Uzcátegui Marulanda es el nombre del venezolano que fue catalogado como héroe en las redes sociales luego de su hazaña en Florida, Estados Unidos.

El hecho ocurrió este lunes, un rayo impactó en un vehículo en Orlando y lo incendió. Por casualidad, Nick, bombero venezolano que trabaja como carpintero en esa ciudad, se encontró la escena y no dudó. Bajó de inmediato de su vehículo para ayudar al conductor y terminó salvando su vida.

El hombre que conducía se encontraba en estado de gravedad y muy ensangrentado, además de que el vehículo estaba en llamas y envuelto en humo. El venezolano se encargó de romper el cristal, pidió una franela  pero nadie le daba nada. Entonces se quitó su franela y a pecho descubierto pudo contener el sangrado de la víctima.

Lea también: Precio del dólar da brinco a la alza y así cerró la jornada de este #25Jun (+Cifras)

A los pocos minutos, llegaron los bomberos, la ambulancia y pudieron estabilizar al herido.

Así fue como el bombero oriundo del estado Mérida salvó la vida de otro hombre, gracias a su instinto y preparación como bombero en Venezuela antes de emigrar. El criollo, que lleva 7 años viviendo en el país norteamericano, ahora está planteándose la idea de ejercer nuevamente su profesión, ahora en Estados Unidos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gossip Vehiculo (@gossipvehiculo)

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a