Venezuela venció a Países Bajos en el repechaje Olímpico de Béisbol y mantiene viva sus opciones

Imagen referencial. Fuente: El Pitazo

Este miércoles 23 de junio la selección de Venezuela venció 9-3 a Países Bajos, consiguiendo así su primer triunfo en el repechaje del Preolímpico de Béisbol de las Américas 2021, , en el estadio Hermanos Serdán de Puebla, México.

El combinado criollo abrió el marcador en el propio primer inning con dos carreritas, gracias a hit de Alexander Palma que trajo a Alexis Amarista y Hernán Pérez al plato. Luego, en el segundo capítulo llegaría una carrerita más en las piernas de Amarista quien anotó después de un elevado de sacrificio de Danry Vásquez.

Por Venezuela salió al montículo con Jhonathan Diáz, quien demostró una gran actuación para mantener a raya al equipo europeo, quienes solo lograron fabricar 3 carreritas.

Lea también: Empresario informático John McAfee fue hallado muerto en prisión tras aprobación de extradición a EE.UU.

En la quinta entrada, la Vinotinto amplió el marcador con doblete de Diego Rincones que trajo al plato a Luis Sardiñas para el 4-0, acción que emuló Gorkys Hernández para incrementar la ventaja 5-0. Países Bajos trató de regresar al encuentro en el sexto capítulo con una carrerita y dos más en el 8vo, sin embargo, no fue suficiente.

La Vinotinto consiguió un rally de cuatro carreras en el séptimo capítulo para dejar cifras definitivas al marcador de 9-3. Mañana se enfrentan República Dominicana y Países Bajos, Dominicana viene de vencer a Venezuela y Países Bajos de caer ante la Vinotinto.

Con información de El Pitazo

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a