Revelan que bolivianos, cubanos y rusos participaron en el desfile por la Batalla de Carabobo

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

Este jueves 24 de junio, en conmemoración por el Bicentenario de la Batalla de Carabobo, se realizó un desfile en el campo de Carabobo, a través de Twitter usuarios informan la participación de ciudadanos bolivianos, cubanos y rusos en el desfile.

Solo desfilaron 3 pequeñas representaciones militares de Bolivia, Cuba y Rusia Muy pobre para un día tan significativo para la Fuerza Armada Nacional y la historia de nuestro país Y a la vez reflejo de la limitada dimensión de las alianzas militares actuales de Venezuela”, publicó la Presidente de Control Ciudadano para la Seguridad, la Defensa y la Fuerza Armada Nacional, Rocío San Miguel, en su cuenta de Twitter.

Lea también: Tribunal suspendió licencia de un abogado de Donald Trump por mentir sobre las elecciones

Al conmemorarse 200 años de la Batalla de Carabobo se realizó un desfile cívico-militar desde la avenida monumental que contó con la participación del presidente de Bolivia Luis Arce, el ex presidente boliviano Evo Morales, el alto mando militar y representantes del régimen. Una pequeña representación de militares bolivianos, cubanos y rusos participó en el desfile.

«Rusos y cubanos desfilando en la conmemoración de los 200 años de la Batalla de Carabobo. Faltaron los chinos«, publicó en su cuenta de Twitter el director de Econométrica.

El ministro de la Defensa del régimen, Vladimir Padrino y el comandante de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Remigio Ceballos Ichaso, presidieron la ceremonia de izamiento de la Bandera Nacional.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a