Revelan el motivo por los que Disney rechazó a Michael Jackson en “El Jorobado de Notre Dame” (+Fotos)

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

Al igual que muchos artistas que han participado en la banda sonora de las películas animadas de Disney, en su momento Michael Jackson se ofreció a grabar tres canciones para “El jorobado de Notre Dame” de 1996, sin embargo fue rechazado.

El famoso compositor Alan Menken reveló en una entrevista con ‘Slash Film’ que Michael Jackson quería grabar algunas canciones para dicha cinta, pero los estudios de animación le vetaron debido a las polémicas en su vida personal.

El compositor Alan Menken.

“Recibí una llamada de la nada del asistente de Michael mientras él se encontraba alojado en el hotel Four Seasons de Nueva York. En aquel momento estaba lidiando con las acusaciones sobre el comportamiento inapropiado con niños menores de edad, y con la ruptura con Lisa Marie Presley”, relató.

Lea también: Precio del dólar vuelve a saltar adelante y así cerró la jornada de este #24Jun (+Cifras)

El cantante quería limpiar su imagen y como le gustaba mucho Disney, pensó que era buena idea participar en el proyecto de “El Jorobado”. Alan mencionó que se pusieron en contacto con Disney Animation y ellos aceptaron reunirse con Michael.

Michael Jackson quería limpiar su imagen tras las acusaciones de comportamiento inapropiado con infantes.

No obstante la oferta terminó en una incómoda conversación con Disney, quienes se dieron cuenta de la polémica que podría generarse si contrataban al Rey del Pop para una película infantil.

“Finalmente, como era de esperar, me dijeron que Disney no quería hacer algo así con Michael Jackson. Respondí: ‘De acuerdo, ¿podría encargarse de decírselo cualquiera que no sea yo?’. Entonces se hizo el silencio y no hubo respuesta. Nadie quería hacerlo. El trabajo acabó recayendo sobre mi difunto mánager, Scott Shukat, que habló con Michael o con su abogado», recordó.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a