María Celeste Arrarás sobre Al Rojo Vivo: “Cogen rating en base a embrutecer a la audiencia”

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

Tras años siendo la cara principal del programa de noticias de Telemundo, en agosto de 2020 la comunicadora puertorriqueña María Celeste Arrarás fue despedida del espacio televisivo de forma repentina. Ahora bien, en una reciente entrevista con el programa Chisme no like habló de algunas cosas que no le gustaban de su antiguo trabajo.

En este sentido, María Celeste no estaba de acuerdo con todo el contenido que se emitía en el show, en especial el contenido relacionado con los “brujos” puesto que no le gusta estos temas conspirativos de fantasmas, ovnis, marcianos o duendes.

Lea también: Así de impactante luce Lele Pons tras someterse a un intenso régimen alimenticio y de ejercicios (+Imágenes)

“Esa fue una tendencia que siempre hubo y que yo siempre me opuse a esa tendencia”, dijo la también escritora, agregando que aunque ella podía elegir gran parte del contenido “había otras personas que también tenían inherencia editorial”.

Finalmente puntualizó de manera contundente que no es su modo de trabajar y tampoco es ético “me parecían y siempre me ha parecido que es tratar de coger un rating en base de embrutecer a la audiencia”.

Con información de GossipVzla

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Leila
Invitado
Leila

Si no le gustaba, porque no renunció. Ahora como la despiden, y solo ahora después no estaba de acuerdo con lo que sucedía en el programa.