La tajante respuesta de Maritza Sayalero a la pregunta de si se siente más venezolana o mexicana (+Video)

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

Maritza Sayalero, Miss Universo 1979, fue abordada recientemente en una entrevista mientras paseaba por las calles de México y se le preguntó acerca de sus sentimientos por dicha nación y Venezuela, el país donde nació y que la vio convertirse en su primera reina de belleza universal.

Acerca de esto, Sayalero expresó contundentemente que, a pesar de tener más de la mitad de su vida viviendo en el país azteca, no había renunciado a sus raíces venezolanas, sino que al contrario se sentía muy de su país.

Lea también: Revelan el motivo por los que Disney rechazó a Michael Jackson en “El Jorobado de Notre Dame” (+Fotos)

No me hagan esa pregunta (…) Venezuela, venezolana. Amo México, mi marido mexicano, México me abrió las puertas, pero mi esencia (…) se me ponen los pelos chinitos y me dan ganas de llorar, lo venezolano lo traigo (dentro)”, expresó Maritza Sayalero.

Cabe destacar que Sayalero está retirada de la vida pública y regularmente suele ser jurado en concursos de belleza. Sus apariciones más recientes fueron durante los concursos de Miss Venezuela 1998, 2004; donde recibió un merecido homenaje en honor a sus 25 años de haber sido coronada Miss Universo y 2005; donde ejerció como presidenta del jurado calificador.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a