Indignación en redes sociales tras trato de Viviana Gibelli con una abuelita

Muchos usuarios se manifestaron indignados ante la solicitud de Viviana Gibelli hacía la abuelita.

 

La querida presentadora, actriz y exreina de belleza venezolana, Viviana Gibelli, en las últimas horas se ganó un sinfín de críticas e insultos en las redes sociales tras mostrarse haciéndole publicidad a Tiendas Daka en la ciudad de Caracas y por pedirle a una señora ponerse el tapabocas mientras ella no lo llevaba.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la criolla publicó varias stories con las cuales mostró el particular momento que vivió con una señora dentro de una de las tiendas de esta polémica empresa, bajo el marco de la inauguración de la misma en el sector de La Trinidad.

En el mismo material audiovisual se puede ver a Gibelli hablando sobre el equipo de Daka, y en ese preciso momento que se encontraba grabando con su máscara en la cabeza, se le acercó una señora a saludarla sin llevar tapabocas, a lo que ella reaccionó: ‘’Póngase el tapabocas. Ya voy que estoy grabando y sin tapabocas no”’.

EL VIDEO:

Recordemos además que Viviana también ha sido fuertemente atacada por hacerle publicidad a esta empresa, que ha estado en el ojo de muchos por supuestos acuerdos bajo cuerda con el régimen de Nicolás Maduro.

6
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Carmen Torrealba
Invitado
Carmen Torrealba

Yo no veo nada malo ,ella esta grabando sin el tapaboca ahí no esta hablando con nadie directamente y al abordarla la señora ,le dice que ya la va a saludar pero póngase el tapaboca,supongo que la saludo y ella se puso tambien su tapaboca,la historia me imagino continuo así ,las dos saludándose con sus respectivos tapabocas .Please!!!

carmen de pargas
Invitado
carmen de pargas

De verdad que no le veo lo malo por ninguna parte, ella esta trabajando, esta grabando un comercial y por ende no se coloca el tapa bocas en ningun momento fue grosera con la Sra. que le responde con una sonrrisa, a la gente le encanta satanizar…………………………

Enderson
Invitado
Enderson

Parece hermana gemela de Winston Vallenilla. O se hizo cirugía para hacer el parecido

FRANKO
Invitado
FRANKO

simplemente le dice que se coloque el TAPABOCAS… ella no lo trae porque GRABA….. ALGO DE LOGICA Y SENTIDO COMUN…. YO VIVO DICIENDOLE A LA GENTE Q SE PONGA EL BENDITO TAPABOCA………NO VEO NADA DE MALO…LA GENTE EXAGERA…AMARILLISMO..

Anses
Invitado
Anses

Esa Viviana es otra enchufada, y hasta ahora es que ustedes se dan cuenta jajaja, a ella la enchufó su super amiguito Winston.