Extraña criatura parecida a una sirena escapa al notar la presencia humana (+Imágenes)

Imagen referencial. Fuente: Caraota Digital

Un video que circula en redes sociales documentó a un extraño ser, similar a una sirena, posado sobre un muelle, recoge el portal Debate.

Aunque el video se encuentra en portugués, se desconoce la ubicación del sitio donde fue grabado el material, aunque se puede especular que fue en alguna región que hable ese idioma.

En el material viral se ve a un ser de color grisáceo y rosado sobre la madera de un viejo muelle, mismo que tras percatarse de la presencia humana comienza a realizar movimientos apresurados para volver al agua.

Lea también: Lo que se sabe de los venezolanos desaparecidos tras el derrumbe del edificio en Miami (+Foto)

El ser descrito por comentarios como una especie de “sirena” o tritón” mide alrededor de 50 centímetros, tiene una piel corrugada de color gris y rosa, cola como la de un pez de gran tamaño y dos brazos que en suelo firme usa como apoyo para desplazarse.

No se conoce con exactitud el país o ciudad donde fue grabado el video, tampoco si fue un lago, río o playa. Sin embargo, las imágenes impactaron tanto que fueron compartidas por miles de personas que se preguntaron si son reales o no.

Con información de Caraota Digital

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a