El conmovedor gesto de Henry Cavill para confirmar que su sobrino no mentía al afirmar que su tío era Superman (+Foto)

Imagen referencial. Fuente composición: Maduradas

El actor británico Henry Cavill ha sido considerado, durante los últimos años, como uno de los artistas más guapos y talentosos del mundo del espectáculo, tanto por su interpretación del emblemático héroe de DC Comics Superman o por su aclamado papel como Sherlock Holmes.

Sin embargo, recientemente, también se ganó el corazón de sus fans con un tierno gesto que tuvo hacia su sobrino, Thomas, que llegó al colegio al que asiste vestido de Superman. Ante la curiosidad de sus compañeros y de su profesora, el niño explicó, inocentemente, que su tío es, de hecho, Superman, por lo que él quiso emularlo.

La profesora y los demás niños no creyeron en las palabras del pequeño. La maestra trató de explicarle que el superhéroe no es real. Sin embargo, el niño insistió, por lo que fue enviado a la oficina del director del plantel. La autoridad escolar tampoco creyó en el relato y la madre de Thomas se dirigió al colegio para confirmar los dichos de su hijo.

Lea también: Critican en redes a Viviana Gibelli por «apoyar el lavado de dinero en Venezuela» (Video)

Según informó el mismo Cavill en entrevista brindada en el “Show de Kelly Ryan”, las autoridades siguieron sin creer y la madre de Thomas le llamó a Cavill, su cuñado, para demostrar las palabras del pequeño.

Al cabo de unas horas, Cavill llegó al plantel para dejar a todos perplejos y confirmar las palabras de Thomas. Así lo reseñó Infobae.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a