Denuncian que el chavismo aprovecha celebración del bicentenario para realizar actos de “brujería y espiritismo” en Campo Carabobo (+Video)

Imagen referencial. Fuente composición: Maduradas

David Placer, el escritor venezolano autor del libro «Los Brujos de Chávez», aseguró en su cuenta en Twitter que el chavismo se disponía a organizar actos de «brujería, santería y espiritismo» en el Campo de Carabobo. Esto a propósito de la conmemoración del Bicentenario de la Batalla de Carabobo.

Placer se refirió al monumento de la espada de Bolívar apuntando al cielo que fue inaugurado el pasado 22 de junio por el propio Nicolás Maduro en Campo Carabobo.

Lea también: Derrumbe de un edificio residencial de 12 pisos en Miami deja al menos una persona muerta

«Hoy 23 de junio el chavismo ha comenzado con una nueva era de brujería bolivariana, brujería presidencial en el Campo de Carabobo al conmemorarse el bicentenario de la Batalla de Carabobo que se celebra el 24 de junio. El chavismo está organizando actos de brujería y espiritismo y tiene cartel oficial, ha erigido para celebrar este bicentenario una enorme espada de Bolívar previo a algunos trabajos de excavación, extraños trabajos de excavación y la espada de Bolívar, símbolo de liberación de nuestro pueblo, está siendo utilizada desde hace muchos años en Miraflores como elemento de brujería», sostuvo Placer en un video compartido en su Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de David Placer (@davidplacer)

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a