Captan el aterrador momento en que colapsó edificio residencial en Miami Beach (+Video)

Imagen referencial. Fuente composición: Maduradas

En horas de la madrugada de este jueves 24 de junio, se desplomó un edificio ubicado en el condado de Miami Dade de Estados Unidos. La construcción, identificada como el condominio Champlain Towers, en Surfside, tenía al menos 40 años de antigüedad y al menos 130 apartamentos.

Autoridades locales compartieron un video en el que se evidencia el momento exacto en el que el edificio se desploma y, posteriormente, una torre aledaña cae también estrepitosamente.

Inmediatamente, funcionarios se apersonaron al lugar para salvar a la mayor cantidad de ciudadanos posible. 35 personas fueron rescatadas y hasta el momento se habla de un fallecido.

Lea también: María Celeste Arrarás sobre Al Rojo Vivo: “Cogen rating en base a embrutecer a la audiencia”

«Miren esto, impresionantes imágenes. Miren la nube de cemento que genera este desplome y que se dio en dos partes. Es realmente catastrófico, es realmente impresionante. Dios mío. Nos recuerda al desplome de las Torres Gemelas en Nueva York. Realmente terrible y fue todo tan rápido«, detallaron en Univisión.

A pesar de que, inicialmente, se manejó la teoría de un posible atentado terrorista, autoridades de Miami descartaron esta idea, alegando que se podría tratar de un desperfecto estructural.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carla Angola TV (@carlaangola)

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a