Captan aterradora aparición de un fantasma a plena luz del día (+Videos)

Imagen referencial. Fuente: Caraota Digital

En video quedó registrada la supuesta aparición de un fantasma en una joyería en Santa Cruz de Mompox (departamento de Bolívar, Colombia). El material fue compartido por un periodista local que también es dueño de la casa.

En nuestra casa de Mompox, hay un fantasma. El muy descarado ya no le importa hacer diabluras de día o de noche. Hoy se dejó captar por las cámaras de seguridad”, expresó el comunicador en su cuenta de Twitter.

El suceso se presentó en una joyería de la ciudad a plena luz del día pasadas las 4 de la tarde. Una persona movió uno de los vidrios de la vitrina y se retiró algunos pasos para sentarse en una silla. Hasta ese momento, todo es normal.

De repente, la vitrina, que estaba ubicada en la entrada de la casa, se movió como si la hubiesen empujado de uno de sus lados. Segundos después, se cayó de frente, como si alguien la empujara desde la parte inferior.

Lea también: Extraña criatura parecida a una sirena escapa al notar la presencia humana (+Imágenes)

Esta no sería la primera vez en que pasa algo así en la vivienda, pues el periodista contó que su papá había manifestado que sentía un fantasma en casa que lo asustaba y le movía todo, pero que ninguno de sus hijos le creyó.

Ante su insistencia y sin que lo supiera decidimos instalar cámaras; hoy quedó registrado que papá no estaba loco y tenía la razón”, agregó.

De acuerdo con un diario local, Mompox tiene un amplio historial de apariciones de niñas, carro Fantasma a plena luz del día y hechos fuera de lo común que se manifiestan en las casas antiguas y el cementerio local.

Con información de Caraota Digital

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Ingrid Lugo
Invitado
Ingrid Lugo

A lo mejor no es un fastasma sino un extraterrestre ya hay suficientes pruebas todos los días que ellos están cerca de nosotros infiltrados en nuestro hábitat.