Arrestan a un sujeto por abusar sexualmente de su hijastra de un año

Imagen referencial. Fuente: 800 Noticias

La madrugada de este jueves 24 de junio Funcionarios de la Secretaria de Seguridad Ciudadana de La Guaira detuvieron a Alexis Javier Molina Castillo, de 27 años, tras recibir una denuncia de abuso sexual contra su hijastra de un año de edad, que fue presentada por los vecinos de la vivienda donde residían el victimario y la víctima, en el barrio Valle del Pino en la parroquia Caraballeda.

La información fue confirmada por el titular de este despacho, Andrés Goncalves, quien explicó a través de sus redes sociales que Molina Castillo fue capturado cuando la comunidad de Valle del Pino lo tenía acorralado en su casa, a punto de lincharlo, tras conocer el hecho.

Explicó Goncalves, que Molina repara celulares en su vivienda en la zona popular al este de la entidad costera. Este miércoles devolvió a una vecina un equipo celular que estaba arreglando. Al revisar la memoria interna de su teléfono inteligente, la vecina encontró un vídeo, donde se aprecia a Molina violando a la pequeña.

Lea también: Manada de vacas ocasionó caos en Los Ángeles tras escapar de un matadero

Funcionarios policiales incautaron además otros equipos celulares y una computadora, utilizada para su trabajo como técnico de celulares, donde encontraron respaldos del video mostrado por la vecina. Además de la detención de Molina, funcionarios también detuvieron a la madre de la pequeña, identificada como Naylismar del Valle Sánchez Muro, de 26 años.

El procedimiento fue entregado, posteriormente, a comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Vargas. Fuentes de la policía científica indicaron que iniciarán investigaciones y realizarán estudios forenses a la niña, para determinar si se trata de un abuso puntual o de larga data, así como si el material grabado era usado con otros fines comerciales.

Con información de 800 Noticias

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a