Acusan al cantante Chris Brown de golpear a una mujer en California

Imagen referencial. Fuente: La Patilla

El cantante Chris Brown está acusado de golpear a una mujer durante una discusión en el sur de California la semana pasada, dijo la policía al Daily News.

El presunto incidente ocurrió el viernes en una casa en el área de San Fernando Valley en Los Ángeles, y las autoridades respondieron al lugar alrededor de las 7:30 am hora local, dijo el Departamento de Policía de la entidad.

La víctima informó que ella y el sospechoso discutieron, y el sospechoso la golpeó”, dice un comunicado de la policía.

Un representante legal de Brown, de 32 años, no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios. Brown no se ha pronunciado públicamente sobre la acusación.

Lea también: Las impactantes revelaciones de Britney Spears ante la jueza que analiza su tutela (+Detalles)

La policía no dio a conocer detalles específicos sobre el reclamo contra Brown, pero TMZ informó que la presunta víctima acusó al ganador del Grammy de abofetearla lo suficientemente fuerte como para que se desprendiera parte de su cabello.

Según los informes, no sufrió heridas.

En 2009, Brown fue acusado de cometer un delito grave contra su entonces novia Rihanna y se declaró culpable en un acuerdo de conciliación ese mismo año. En 2017, la actriz Karrueche Tran recibió una orden de restricción de cinco años contra Brown después de acusarlo de abuso.

Con información de La Patilla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a