Revelan que la esposa de Enrique Guzmán sí cree en las acusaciones de Frida Sofía (+Fotos)

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

Luego que Frida Sofía acusó a su abuelo Enrique Guzmán de presuntamente haber abusado de ella cuando era una niña, los problemas no terminan para el cantante y ahora es su matrimonio el que se ve afectado por este escándalo.

En una entrevista con la revista ‘TVNotas’, un amigo de la familia Guzmán reveló que la esposa de Enrique, Rosalba Welter de 70 años, le cree a Frida Sofía, pero no puede salir a apoyarla públicamente porque eso la dejaría a ella y a sus dos hijos sin la herencia del cantante.

La fuente aseguró que tras su denuncia, Frida contactó con la señora Welter para pedirle que también hablara sobre los abusos que habrá sufrido por parte de Enrique.

Lea también: Paola Pérez le recordó a Maduro la casa que le prometió tras clasificar a los Juegos Olímpicos de Tokio

“Además de demandar a su abuelo, Frida habló con Rosalba. Sé que le llamó varias veces y que una vez le dijo: ‘Usted también hable, diga lo que sabe; ¿a poco ese viejito decrépito no la obligó a tener relaciones sexuales cuando no quería, así como lo hizo con mi abuela? Diga lo que sabe, cuente lo que ha callado por años, por favor’”, señaló.

La joven le dijo a Rosalba que posiblemente Enrique pudo haber tocado a su hija, así como lo hizo con ella, lo que puso mal a la esposa del artista, quien de por si esta delicada de salud pues sufre de una enfermedad pulmonar.

No va a hablar de este caso públicamente, pues hace muchos años los dos (Rosalba y Enrique) firmaron un acuerdo en el que al momento de divorciarse, ella pierde todo derecho sobre la herencia y lo demás. Digamos que Enrique la amarró desde el principio con ese contrato y Rosalba ya le invirtió muchos años, hasta ahora van 42 para ser exactos”, acotó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Frida Sofia Moctezuma (@ifridag)

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a