Paola Pérez le recordó a Maduro la casa que le prometió tras clasificar a los Juegos Olímpicos de Tokio

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

La atleta venezolana, Paola Pérez publicó en los últimos días un mensaje en sus redes sociales luego de recibir la felicitación del líder del régimen, Nicolás Maduro por su clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de Twitter, la criolla comentó: «Espero que el apoyo sea mejor que el que tuve en todo este ciclo olímpico, que no solo nos quedemos en promesas, como la casa que me prometieron por haber ido a RIO2016, confío en que este año será mucho mejor».

Recordemos que Pérez alcanzó su boleto a Tokio 2020 el pasado sábado en el Preolímpico de Aguas Abiertas, que se efectuó en Sétubal, Portugal.

Lea también: Hija de Kerly Ruiz prende las redes tras decir que quiere regresar a Caracas para vivir con su papá (+Captura)

Oriunda de la ciudad de San Cristóbal en el estado Táchira, hizo un tiempo de 2 horas, 3 minutos, 31 segundos y 60 milésimas en la competencia de 10K, para ubicarse en el puesto 17 en la general, y convertirse en la criolla número 39 en clasificar a la cita olímpica.

La venezolana pudo acudir a la cita preolímpica sin apoyo oficial y tras reunir recursos trabajando en una pizzería en Chile y abriendo un GoFundMe.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a