Josemith Bermúdez se quiebra y graba un video de fe y milagro

La venezolana Josemith Bermúdez no se rinde y sigue luchando por su vida.

Tras varios días difíciles, la animadora se ha motivado mucho y envió un mensaje de fe a sus seguidores mediante Instagram.

La actriz y cantante venezolana Josemith Bermúdez parece estar teniendo una buena recuperación tras algunas complicaciones con su salud en medio de la batalla que padece con el cáncer de ovarios.

Vea también: Hija de Kerly Ruiz prende las redes tras decir que quiere regresar a Caracas para vivir con su papá (+Captura)

La criolla había avisado hace varios días que se encontraba necesitando de algunas ayudas para obtener morfina en ampolla debido a una recaída que tuvo, sin embargo, tras publicar un reciente video en su cuenta de Instagram se le pudo ver con mejor semblante y ánimo.

En su material, la también animadora quiso compartir un mensaje de fe expresando en una corta frase “Aún creo en los milagros”, añadiendo una música de fondo muy emotiva donde habla sobre ir en contra de los malos pensamientos.

En el mismo video, Josemith aparece sonriente y muy relajada, demostrando que a pesar de las complicaciones que ha tenido que enfrentar en los últimos días, está decidida a luchar por su vida para continuar dando de su talento a quienes la siguen.

Muchos fanáticos la apoyaron en los comentarios y dejaron buenos deseos para la venezolana, decretando buena salud y una completa recuperación para ella lo más pronto posible.

EL VIDEO:

Josemith Bermúdez: AÚN CREO EN LOS MILAGROS.

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Carmen Torrealba
Invitado
Carmen Torrealba

Que Dios te siga dando mas fuerzas para resistir,que te mejores ,que tu hijo sea tu motivación, el te necesita ,Dios te va a conceder ese milagro ,con la intersección del Dr Jose Gregorio Hernandez sera así.