El video de alias “El Curi” exigiendo pago de vacuna a los camioneros de la Troncal 10 en Oriente (+Video)

Imagen referencial. Fuente composición: Maduradas

Recientemente, fue difundido un video de un presunto delincuente apodado, supuestamente, “El Curi” en el que el aludido reclama su “derecho” de recibir pagos de parte de los camioneros que transita por la Troncal 10, ubicada entre Maturín (estado Monagas) y Carúpano (estado Sucre).

En el audiovisual, se observa a “El Curi” portando un arma de fuego de alto calibre y enviando un mensaje de intimidación a quien no se “reporte” a su banda.

Lea también: El perturbador relato de la adolescente que denunció haber sido drogada y abusada por pareja de “influencers” en Táchira (+Capturas)

Les voy hablar claro a todos los caveros en esta mierd*. El que no busque la manera de comunicarse con uno por aquí, por la vía, saben cómo es. Cuando los pesque, no quiero lloradera. Estamos activados, el que manda por aquí soy yo en la troncal 10”, dijo.

Con información de Maduradas

2
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Edgar Lugo
Invitado
Edgar Lugo

Que se habrá creído esa lacra que es? Mensaje a las autoridades: A buscar esa lacra, si opone resistencia plomo parejo darle sin contemplación. Mandarlo al infierno

Charles Gates
Invitado
Charles Gates

Cuando te agarre el fae tampoco queremos lloradera. Cagon