El perturbador relato de la adolescente que denunció haber sido drogada y abusada por pareja de “influencers” en Táchira (+Capturas)

Imagen referencial. Fuente composición: Maduradas

Una adolescente denunció haber sido abusada sexualmente por una pareja de influencers en San Cristóbal, estado Táchira.

«Se buscan, en Táchira, para ser imputados por el Ministerio Público los sujetos Angie Gómez Villamizar y David Aguilar Ibáñez por la comisión del delito de abuso sexual a una adolescente«, informó el fiscal general de Nicolás Maduro, Tarek William Saab, a través de su cuenta en Twitter.

Por otra parte se conoció que fue creada una cuenta en la red social con el título «David y Gigi violadores» donde se expusieron las denuncias sobre los hechos que supuestamente cometió la pareja.

«El día sábado 12 de junio la ciudadana Gigi (Angie) Villamizar invitó a la menor de edad a trabajar como promotora para la empresa de su novio David. Empresa Lácteos Aguilac, evento realizado en el Garzón Plus», señalaron en parte del relato.

Lea también: Advierten que la variante Delta del Covid-19 puede afectar a personas vacunadas con una sola dosis

También detallaron que al finalizar el evento la pareja y la joven fueron a comer en un restaurante donde tomaron bebidas alcohólicas hasta tarde.

Luego se dirigieron hasta el apartamento de Gigi ubicado en el conjunto residencial Alta Vista, en San Cristóbal, donde supuestamente le dieron una bebida con alguna sustancia alucinógena a la menor y después otra para inhalar, con lo que la adolescente presuntamente quedó inmóvil, pero consciente.

La víctima relató que en un momento no podía ni gritar y fue cuando supuestamente abusaron sexualmente de ella.

A continuación, el testimonio de la víctima:

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a