Viviana Gibelli rompe en llanto al recordar este emotivo momento de su infancia (+Video)

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

La presentadora venezolana de tv Viviana Gibelli sorprendió a sus seguidores al realizar un video para su canal de YouTube en una sección llamada “Me desnudo” donde abrió su corazón para con sus seguidores y decidió contarles todos los momentos que anteriormente nunca había dicho frente a la cámara.

Como era de esperarse, entre estos temas se encontró el de la infancia de la criolla, quien no pudo evitar llorar debido a que el tema de sus padres es algo muy sensible para ella.

Lea también: Kim Kardashian confesó la razón por la que solo usa joyas falsas o prestadas (+Fotos)

Gibelli comentó que la relación que tuvo con sus progenitores fue algo muy especial, razón por la que quiso compartirla con su público, luego de varios años de ambos fallecimientos.

Fue en este momento que quiso hablar de su madre, de quien expresó que “Ella amanecía perfecta ante los ojos de todos nosotros y nos despertaba divino (…) Ella me regaló esto y me dijo que esta era ella y que esta era yo, y que indistintamente de donde estuviéramos siempre se regresa a los brazos de mamá”, para luego quedarse admirando el sonido de la música que salía de los osos de peluche entre lágrimas.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a