Padres venezolanos denunciaron cambio de su bebé en hospital de Perú (+Video)

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

La pareja de venezolanos Álvaro Ernesto Mujica Reyes e Iliana Rivero Guillen denunciaron a través de los medios, que les cambiaron a su bebé tras haber dado a luz en el hospital Daniel Alcides Carrión, provincia de El Callao, Perú.

El pasado lunes 14 de junio, en el hospital Alcides Carrión, dio a luz a las 6:40 pm y minutos después notifican que el bebé nació con labio leporino, y sus testículos muy grandes” comentó Álvaro a VeneNewsPeru.

Al día martes, seguían sin darme información de mi hijo y lo único que hicieron fue grabarme un vídeo de él” comentó el padre.

Lea también: Polémica por actriz colombo-estadounidense que interpretará a Blancanieves en nueva versión de Disney

“Para el día viernes me informan que mi supuesto hijo fallece por problemas en el corazón y hasta la fecha presente no me han permitido ver el cuerpo de mi hijo y es por eso que tengo sospechas de que ese niño no sea mi hijo a mi bebé me lo cambiaron en el hospital Carrión y nadie hace caso a la denuncia que realice en el ministerio público solicitando que se realice una prueba de ADN al bebé para corroborar que sí es mi hijo”

El equipo de VeneNewsPerú pudo acceder a los exámenes médicos, los cuales indican que el menor no presentan signos de labio leporino.

“Siento que la policía ni nadie está haciendo su trabajo, y tenemos las pruebas suficientes para creer que nos cambiaron el niño, además ni siquiera nos permiten verlo” expresó Mujica, quien indicó que tampoco les han querida dar los nombres de los doctores que los atendieron.

https://www.instagram.com/p/CQcAnkGlfPK/

Con información de VeneNewsPreú y ChalacaTV

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a