Curiosidades

Mujer captó el paso de un Ovni mientras grababa el cielo en Falcón (+Imágenes)

El periodista Héctor Escalante, quien hace seguimiento a los reportes de supuestos OVNI en Venezuela, publicó en su cuenta en Instagram unas imágenes de lo que habría el avistamiento de un objeto de este tipo en el estado Falcón.

«Puede que para algunas personas, este material les resulte insignificante, pero para mí no lo es. Ciertamente, no se usó el mejor equipo ni se hizo la mejor grabación, pero como dicen por ahí, esto es lo que hay. Quienes tengan su mente abierta y deseen creer que existen otras realidades que también son posibles, bienvenidos. Quienes no lo hagan, igual respeto sus opiniones, porque creo en la diversidad de criterio y el libre pensamiento, espero que también sepan respetar mi opinión»,  indica Escalante.

Acto seguido, explica que en el video, que fue ralentizado para tener una visual más precisa, se observa «un punto negro, que es un ave, la cual se mueve muy lentamente en comparación con otro punto de color blanco que cruza de un extremo a otro de manera veloz. El cuerpo en cuestión es demasiado rápido para ser un aeronave común, y por la altura, dudo que sea un dron», explica.

La grabación no fue captada por él, sino por una señora identificada como María Romero, quien dice que tomó las imágenes el pasado 20 de abril a las 1: 14 p.m. en Falcón.

«Quise tomar fotos del paisaje y grabar un video para luego montarlo en mis historias de Instagram. A los días, cuando reviso la galería y me pongo a ver el video nuevamente, noto varias cosas extrañas pasar. Son pequeñas, así que es casi imposible de notar. Al percatarme de los puntos blancos que pasan súper rápido, miro nuevamente el video, lo edito, le disminuyo la velocidad y veo varias cosas extrañas», indica en un texto que hizo llegar a Escalante.

En el video compartido, es casi imperceptible lo que describen, luego, se aprecia un poco más en algunas capturas de imágenes hechas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Héctor Escalante (@ovnis_en_venezuela)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a