Los “Backstreet Boys” y “NSYNC” vuelven juntos en el proyecto “Back-Nsync” (+Video)

.Backstreet Boys y NSYNC se unen en el proyecto ‘Back-Nsync’.

Un video los Backstreet Boys y NSYNC ha enloquecido a los fanáticos de ambas bandas, pues hacen la coreografía de ‘Bye Bye Bye’.

Jamás se pensó que podía suceder, pero ha ocurrido y como era de esperarse causó revuelo en redes los Backstreet Boys y NSYNC se unieron. Las dos bandas juveniles que marcaron la primera década del siglo se han juntado de manera peculiar para un gran proyecto que publicado en sus redes sociales.

Y es que al ritmo de uno de los más icónicos temas como lo es ‘Bye Bye Bye’, dos de los integrantes de Backstreet Boys y dos de NSYNC, sorprendieron a todos. El audiovisual fue publicado en la cuenta de Lance Bass y a la fecha ha acumulado miles de reacciones.

Lea también: Denuncian que disidencia de las FARC asesinó al menos a seis indígenas en Venezuela (+Video)

Back-Sync hizo su debut el pasado 18 de junio y tan sólo unos días de la creación, el increíble contenido en redes sociales de sus integrantes se ha vuelto completamente viral, ya que nadie puede contener la felicidad al ver uno de nuestros sueños de juventud hechos realidad.

Aunque hasta el momento no se sabe si estarán juntos a los 10 integrantes, los cuatro pioneros de la banda agradecieron la fidelidad de sus fans, además de disfrutar el poder colaborar juntos por primera vez.

Una trayectoria, dos bandas: Backstreet Boys y NSYNC

Los Backstreet Boys saltaron a la fama con su álbum debut, ‘Backstreet Boys’ en 1996. El siguiente álbum, ‘Backstreet’s Back’ en 1997, continuó con el éxito del grupo en todo el mundo. Se convirtieron en un boom mundial con su álbum Millennium de 1999 y el álbum siguiente, Black & Blue en el 2000.

Por su parte NSYNC inició con su álbum llamado ‘*NSYNC’, que fue lanzado el 24 de marzo de 1998. Desde ese momento el éxito de ambos grupos se escapó de vista y se convirtieron en los reyes de la música de aquel entonces.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lance Bass (@lancebass)

Con información de Noticia al Día

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a