Lo que reveló ex diputado sobre Maduro y el acta de nacimiento que publicó “Nicolasito” (+Foto)

Imagen referencial. Fuente composición: Maduradas

El ex diputado Walter Márquez habló sobre la reciente publicación de la constancia de nacimiento de Nicolás Maduro al señalar que esta podría derivar de una partida de nacimiento con elementos de falsificación y reiteró que el líder chavista nació en la ciudad de Bogotá, en Colombia.

«La investigación que yo hice, demuestra que Nicolás Maduro nació en Bogotá, Colombia. No en Venezuela. Su acta de nacimiento estaba en la Notaría quinta de la capital colombiana, pero fue arrancada», indicó Márquez durante una entrevista ofrecida a Caraota Digital.

Lea también: Modelo venezolana denunció que fue secuestrada por miembros de la policía del Zulia: «Me quitó la ropa, me tocó» (+Video)

Del mismo modo precisó que otros estudios como el que realizó el doctor Nelson Ramírez Torres sugieren que la partida de nacimiento que indica que Maduro nació en Caracas «tiene elementos de falsificación».

«No coinciden los folios, ni las páginas; por ende, hay que constatarla con la original», consideró.

Esta aclaratoria hecha por Márquez surge luego de que el hijo de Nicolás Maduro, Nicolás Maduro Guerra, publicara una constancia de nacimiento de su padre donde muestra que fue registrado en la parroquia La Candelaria, en Caracas, el 21 de noviembre de 1962.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a