Sascha Fitness nos enseña su avanzado embarazo con este ajustado vestidito (+Foto)

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

Luego de haberse alejado de las redes sociales por los cambios hormonales provocados por su tercer embarazo, la zuliana Sascha Barboza mejor conocida como Sascha Fitness posteó una fotografía el sábado por la noche luciendo su barriga en todo su esplendor.

Cabe destacar que, la coach de nutrición mostró el avance de su embarazo además de dar una actualización de su salud en su segundo trimestre de embarazo, es decir el sexto mes de gestación.

Lea también: Carlos Baute al fin reconoce públicamente a su hijo José Daniel con esta enternecedora foto

Seguidamente, puntualizó que lleva “…26 semanas y contando … síntomas por ahora hinchazón y retención de líquido, hago pipí 456 veces al día, cansancio y flojera, acidez. No me han dado antojos, y no tengo mucho apetito, me lleno fácil. Pero si dejo que me de hambre me dan náuseas, molestias de la ciática y cambios de humor”.

Ahora bien, la madre de dos niñas Abril y Luna, quien había dicho tener una semana inactiva a causa de hormonas que la colocaron nostálgica y sentimental, también se encuentra feliz de cualquier cambio cuando recibe “muchas pataditas que me hacen sentir mejor y que todo vale la pena”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sascha Barboza (@saschafitness)

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a