Maduro da plazo de 60 días a la “comisión especial” para solucionar problema de hacinamiento en centros de detención

Este lunes 21 de junio, el líder del régimen Nicolás Maduro anunció un plazo de 60 días para que la recién creada comisión especial, solucione el problema de hacinamiento en los centros de detención ubicados en el territorio nacional.

Durante una reunión de consejos de estado como inicio de las celebraciones previas al Bicentenario de la Batalla de Carabobo, el líder del régimen en compañía de la ministra de Asuntos Penitenciarios Mirelys Contreras, se refirió a la problemática de hacinamiento en los centros de detención preventiva.

Maduro anunció la creación de una comisión especial para la conducción de la revolución judicial en todo el sistema de justicia venezolano que estará presidida por Diosdado Cabello, y que además contará con Cilia Flores como vicepresidenta y con la magistrada Lourdes Suárez Anderson como secretaria ejecutiva.

Se le ha fijado un plazo de 60 días a esta comisión especial para que solucione de manera profunda, de raíz, con justicia y sin impunidad, el hacinamiento en los centros de detención preventiva del país y regularice el paso a los centros penitenciarios del país de todo el personal que esté siendo juzgado debidamente. Cayendo y corriendo. Por eso hablo de una revolución judicial profunda y acelerada, porque tenemos cómo, dijo Maduro.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a