Dwayne “La Roca” Johnson siente “obligación” con su país y acaricia su candidatura presidencial

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

Con sus actuaciones, Dwayne “The Rock” Johnson ha sabido ganarse el cariño del público y, aunque parezca increíble, esto ha dado pie a que consiga un buen porcentaje de apoyo entrando en tema político.

Muchos quieren a The Rock en la presidencia; una encuesta reciente reveló que el 46 por ciento apoyaría gentilmente a la estrella si alguna vez se presentara a las elecciones presidenciales de Estados Unidos.

Hablando con People sobre esto; el actor se sintió honrado de recibir apoyo para el papel principal en la política. “Amo a nuestro país hasta la médula y estoy infinitamente agradecido por las oportunidades que he tenido aquí, como un niño mitad negro, mitad samoano, capaz de trabajar duro sabiendo que la tenacidad abre puertas”, dijo.

Lea también: Niños se salvan de milagro tras quedar atrapados en fuego cruzado en el Bronx (+Video sensible)

“En muchos sentidos, estoy en deuda con nuestro gran país por ello”.

El actor subraya que “no es un político ni nunca tuve pasiones políticas y, francamente; no estoy seguro de tener la paciencia o la resignación para lidiar con la basura que viene con la política y los políticos”.

Pero cuando el 46 por ciento de los estadounidenses dicen que están a favor de que yo sea presidente; eso me obliga a levantarme, escuchar y aprender con humildad y respeto”.

Con información de La Patilla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a