Preparan nueva película de “El Señor de los Anillos” y esto es lo que se sabe hasta ahora

Imagen referencial. Fuente: AlbertoNews

Vuelve “El Señor de los Anillos”. La noticia que los fans de la saga llevaban esperando desde hace tantos años, por fin es una realidad. Ha sido la productora original de la trilogía de Peter Jackson, New Line Cine, la que ha confirmado este esperado nuevo proyecto.

De esta manera, New Line Cinema en colaboración con Warner Bros, se unirán en una película en formato largometraje de animación. Esta película, hará de precuela a “La comunidad del anillo”, “Las dos torres” y “El retorno del rey”, y todo apunta a que será uno de los grandes estrenos para este año.

Esta noticia llega en un gran momento para los fans de “El señor de los anillos”, pues hace tan solo unas semanas, las tres películas que forman la saga se volvieron a reestrenar en los cines con motivo del 20 aniversario del lanzamiento de “La comunidad del anillo”, batiendo todos los récords de taquilla.

Lea también: Aseguran que tres de los hijos de Brad y Angelina estaba dispuestos a testificar en contra del actor (+Fotos)

De esta forma, ‘Amazon Studios’, también prepara un proyecto relacionado con ‘El señor de los anillos’. En su caso, el proyecto de la plataforma será una serie, que estará contextualizada en la segunda era de la Tierra Media, en la que:

se forjaron los grandes poderes, nacieron gloriosos reinos que después cayeron en ruinas y algunos héroes fueron puestos a prueba por el reino de las tinieblas”.

Esta serie se llamará “La guerra de Rohirrim”, y estará situada unos 250 años antes de los acontecimientos que tuvieron lugar en ‘La comunidad del anillo’. Por lo tanto, trasladarán a los espectadores al Abismo de Helm, y su protagonista será el rey de Rohan, Helm Hammerhand. Un estreno muy esperado y que llegará próximamente a la plataforma.

Con información de AlbertoNews

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a