Norkys Batista le dio un regalo de $50 dólares a Alexis Goncalves y no le gustó (+Video)

Norkys Batista le obsequió un detalle a Alexis Goncalves y a su ex esposo Leonardo Luttinger.

Este domingo 20 de junio, se celebra el día de los padres en Venezuela y en distintos países de Latinoamérica y el mundo, por tradición los hijos u esposas le hacen regalos a los papás. En este sentido, la venezolana Norkys Batista decidió darles regalos a su esposa Alexis Goncalves y al padre de su hijo, Leonardo Luttinger.

A través de su cuenta de IG, la criolla subió un video en el que sorprende a los dos hombre con al obsequiarle a cada uno, unas tarjetas de regalos Gift Card de 50$ dólares para gastarla en la joyería EUROGEMS.

Sin embargo, tal parece que tanto Alexis como Leonardo no le gustaron para nada sus regalos. «¿Que es esto vale?», dijo el exesposo de Norkys.

«Yo el día de las madres te lleve a una isla y tu me das un regalo de 50 dólares (…)», sentenció Goncalves a modo de juego.

«DE MALAGRADECIDO ESTÁ LLENO EL MUNDO Y ESTOS DOS PAPÁS. Pa’ la próxima un caramelo chupao y chao Cheo. Pues yo también soy papá, asiii que me salía mi auto regalo de @eurogems que tanto quería, aunque lo tenga q pagar en 4 partes🤣 con el #AfterPay porque ME LO MEREZCO», escribió al pie del post.

«Feliz Día a Todas las Mujeres que Cumplen el Doble Rol, SER MADRE Y PADRE❤️Que no les de remordimiento PREMIARSE», añadió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Norkys Batista (@norkys_batista)

 

 

Vía Gossip

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a