Francisco León se pronuncia contra comentario de Mariángel Ruiz “No da risa… No es un chiste”

Francisco León se volcó en contra de Mariángel Ruiz tras hacer un controversial comentario.

Recientemente el reconocido animado y modelo de origen venezolano Francisco León, se declaró abiertamente homosexual tras años de callar y mantener su identidad sexual en secreto, aunque muchos seguidores del criollo aseguran que no es noticia nueva.

Como era de esperarse, la declaración del artista terminó causando revuelo en las redes sociales y aunque algunos apoyan a Francisco, otros se tomaron a modo de broma la confesión del también cantante.

En este sentido Osmel Sousa, ha hecho varias publicaciones refiriéndose a León «Desde que ganó nosotros lo sabíamos«, reaccionó el Zar de la belleza ante el video donde el venezolano se declara homosexual.

Mientras que, Mariángel Ruíz dejó claro que le parecía gracioso las palabras de Osmel, que el mismo Francisco señala ser una burla para él y todos lo miembros de la comunidad LGBTQI+

«Jajajajajajajaja», escribió Ruíz en una publicación de Osmel haciendo chistes sobre la orientación sexual del modelo.

A lo que, el criollo no se quedó callado y le respondió contundentemente a la exreina de la belleza venezolana «Lamentablemente eso no da risa Mari, no es chiste asumir la responsabilidad de hacer algo publico, no es chiste por el contexto. Los siento no lo es por los millones que en Latinoamérica sufren. De ese señor espero cualquier burla pero que  que le sigas el juego y te rías como en un circo», le comentó.

Vía Gossip

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a