Entretenimiento

Marko alborotó las redes tras esta fuerte confesión a Nacho (+Video)

Imagen referencial. Fuente composición: GossipVzla

El reconocido comediante venezolano Marko causó revuelo en las redes sociales luego de que desatara sus más bajas pasiones y le dijera una polémica confesión a Nacho.

A través de su cuenta de IG, el influencer publicó una historia en la que aparece junto a al cantante venezolano Nacho quien se encuentra actualmente en el Doral, Miami por motivo de la promoción de su próximo concierto.

«Si yo fuese mujer te caigo a cuca», afirmó el Marko al interprete.

Lea también: Tres venezolanas fueron abusadas por un profesor en Argentina tras falsa promesa de trabajo (+Detalles)

Al parecer, Nacho estuvo de invitado en el programa del comediante «En La Nave», transmitido por Youtube, así lo afirmó el propio Marko aunque no reveló el nombre de su entrevistado, solo se limitó a decir que es uno de los cantantes más importante de su país, por lo que se presume se trata del ex esposo de Inger Devera.

«Me tomé unos tragos con uno de los artistas que más admiro de mi país que grabamos el concepto de la nave podcast ha sido uno de los programas más impresionantes», dijo el influencer en su cuenta de IG.

Con información de GossipVzla

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Piedad
Invitado
Piedad

No veo xq quieren poner cosas donde no hay, Marko se viste de mujer y todo ño q hace es chiste… pero ya lo quieren poner como si estuviera enamorado de Nacho, cuando los dos son serios en lo q hacen. Deberian aer mas serios los periodistas con lo q publican