Leyenda del boxeo venezolano, Betulio Gónzalez, podría ingresar al Salón de la Fama del CMB

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

El venezolano Betulio González podría ingresar en las próximas semanas al Salón de la Fama del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Durante una reciente entrevista, el ex pugilista reveló lo siguiente: “Estoy entre los candidatos a ingresar al Salón de la Fama de Boxeo de la CMB”.

Sus triunfos con el CMB del boxeo mundial fueron en los años de 1971 y 1973. El primer título lo ganó en el estadio Luis Aparicio «El Grande» de la ciudad de Maracaibo contra el filipino Erbito Salavarría , mientras que el segundo vino contra el mexicano Miguel Canto en combate celebrado también en esta ciudad.

Lea también: Descubren a un nuevo mamífero en África gracias a un misterioso ladrido

El tercer triunfo de González fue de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en donde se fue contra el mexicano Gustavo “Guty” Espadas en 1978 en Maracay.

En cuanto a su salud, dejó saber: “Estoy sano, descansado en casa”. Asimismo, el próximo 14 de octubre cumplirá 70 años de edad. Recordemos que Betulio ha sufrido algunos infartos.

“Nosotros seguimos buscando su ingreso al Salón de la Fama del Boxeo Internacional”, admitió Orlando Bohórquez, periodista especialista en boxeo, que siguió muy cerca la carrera del tricampeón. “Betulio tiene todos los méritos para entrar”, señaló.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a