Francisco León reveló lo que sufrió trabajando en Portada’s (+Video)

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

El reconocido animador y modelo venezolano Francisco León, hace poco confesó abiertamente su orientación sexual, el también cantante reveló ser homosexual.

En este sentido, el criollo tras salir del closet habló sobre cómo se sentía mientras no podía mostrar al público su verdadera identidad sexual, algo que lo conllevó sentirse frustrado y encerrado en una burbuja.

De hecho, Francisco León recordó el tiempo que trabajó como animador en el programa matutino Portada’s y confesó que fue una época muy difícil y desagradable ya que no podía mostrarse tal cual, ya que debía guardar la imagen.

Lea también: El controversial comentario de Daniel Elbittar a Francisco León tras su “salida del closet” (+Captura)

A través de una entrevista con una cuenta de Instagram llamada «Hábito y Sentido», el venezolano conversó sobre sus sentimientos y orientación sexual.

«Cuando trabajaba en Portadas tenía que guardar una imagen y el tener que guardar una imagen significa que no terminas siendo tú y es tan desagradable sentir esa impotencia», dijo Francisco.

Finalmente, el cantante declaró sentirse pleno y más tranquilo de poder ser libre tras dar a conocer su identidad sexual.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a