Francisco León afirmó sentirse “decepcionado” tras las burlas recibidas por su orientación sexual (+Video)

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

El reconocido animador y modelo venezolano Francisco León, recientemente reveló a través de las redes sociales, su orientación sexual. El también cantante confesó abiertamente ser homosexual.

Sin lugar a dudas, la declaración del artista causó revuelo en las plataformas digitales y aunque cientos de seguidores manifestaron su apoyo ante la revelación de León, otro grupo de internautas incluyendo celebridades del medio artístico venezolano, realizaron bromas y burlas acerca del acontecimiento.

En este sentido, Francisco utilizó nuevamente sus redes pero esta vez para confesar sentirse decepcionado de ciertas personas tras la ola de comentarios negativos que ha recibido. Así mismo, agradeció a quienes lo apoyan.

«Tengo que agradecerles las muestra de cariño, ayer no hablé porque estaba abrumado con todos los comentarios de toda índole, he ido dosificándolos (…)», mencionó.

Lea también: Francisco León reveló lo que sufrió trabajando en Portada’s (+Video)

«Agradecido con muchos de ustedes, decepcionado de muchos otros, esto no es un juego para nada hay gente que tiene cruces internos muy difíciles de llevar por este tema y que se ha sentido identificada», dijo.

«Esto no es para vandalizar sino ara visibilizar, es importante que se levanten voces porque nos demuestra que podemos hacer cosas de salir adelante a mí en este día me ha demostrado quien es quien hay gente de la que me lo esperaba y los que me importa son los que conocía pero bueno importa, se despide pelo e’ brocha», finalizó.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a