El controversial comentario de Daniel Elbittar a Francisco León tras su “salida del closet” (+Captura)

Imagen referencial. Fuente composición: GossipVzla

El reconocido actor venezolano Daniel Elbittar, acusó revuelo en las redes sociales luego de que publicara un polémico comentario acerca de la orientación sexual de Francisco León.

A través de su cuenta de IG, el esposo de la actriz venezolana Sabrina Seara escribió «Yo lo sabía jaja te queremos bro. Eres un gran ser humano y ahora podrás sacar toda la bisutería que llevas por dentro jajaja. Gran mensaje y ejemplo. Fuerte abrazo Doggie».

Por supuesto, las reacciones por parte de los usuarios no se hicieron esperar y criticaron al artista por presuntamente burlarse de la orientación sexual de Francisco León. De este modo, el actor aclaró que apoya rotundamente al modelo y que solo hizo un «chiste» entre amigos.

Lea también: Marko alborotó las redes tras esta fuerte confesión a Nacho (+Video)

«Señores aclaro, Francisco es mi hermano. En ningún momento fue un mensaje ofensivo, al contrario. Es un chiste interno q tenemos nosotros. Lo quiero mucho y estoy orgulloso de él por el paso liberador q dio», escribió.

Recientemente, Francisco Léon se declaró abiertamente homosexual, sin embargo la confesión del animador terminó causando revuelo en las redes sociales y aunque tiene el apoyo de cientos de seguidores y amigos, hay otros que se han dedicado a criticarlo y hacer burlas sobre él.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a