Donald Trump reconoció su derrota ante Joe Biden luego de siete meses de negación

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

Luego de transcurridos siete meses, el expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump, reconoció su derrota ante el actual presidente norteamericano Joe Biden, en las pasadas elecciones presidenciales celebradas en noviembre de 2020.

Sorprendentemente, se suponía que íbamos a ganar fácilmente con 64 millones de votos y obtuvimos 75 millones de votos. No ganamos, pero vamos a ver qué pasa con eso. Todo fue impactante”, dijo Trump.

Durante una entrevista el pasado miércoles 16 de junio con Fox News, Trump manifestó que le desea lo mejor a Biden en el cumplimiento de su mandato, por el bien de su país.

Lea también: Así se defendió Osmel Sousa tras los señalamientos en su contra de Francisco León (+Video)

Creo que la elección fue increíblemente injusta, pero quiero que este tipo salga y lo haga bien por nuestro país”, expresó el expresidente.

Actualmente sigue abierta una auditoría en el condado de Arizona por 2.1 millones de votos, luego de que Trump denunciara un supuesto fraude sin aportar pruebas, pero a la fecha no se han publicado los resultados.

Con información de Maduradas

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Edgar Lugo
Invitado
Edgar Lugo

A viejo pa’ loco.De nada le sirven sus millones de dólares, es un infeliz. Este loco estuvo a punto de causar una catástrofe en Venezuela que hubiera sido una guerra de magnitud continental..Que Satanás termine de apoderarse de su alma y desaparezca de la faz de la tierra.Amen!